Territorio Beta!

jueves, febrero 16, 2006

La familia Telerin - Vamos a la cama

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por este maravilloso recuerdo. Estos fueron los primeros dibujos animados o monitos como aquí los llamamos que yo vi.
Gracias

5:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

b

5:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El mejor recuerdo de estos ultimos tiempos .gracias .Colitas es igual a mi hijita.lo baje y lo tengo en mi palm

10:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tengo 20 años pero me encanta la familia telerín...además soy igual que COLETAS o eso me dice todo el mundo

11:25 a. m.

 
Blogger TheNick (Nick Saravia) said...

yo recuerdo k mi hermana aprendio la tabla de multiplicar con una cancion de ellos. estoy desesperado buscandola para mi hijo. Algun dato?
nikkime49@gmail.com

2:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cuando volví a ver a la Familia Telerín en los anuncios de la Tele...quedé "pasmada" ¡¡¡ LA FAMILIA TELERÍNNNNN!!! los dibujos favoritos de mi infancia. Tengo 50 años, y cuando los nombré uno a uno me miraban sorprendidos...
Tanta ilusión me hizo verlos de nuevo que hasta los "Reyes Magos" me dieron la sorpresa de "traérmelos a casa". jejeje. Sonrisas para todos. Feliz Año .

11:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home