Territorio Beta!

sábado, julio 29, 2006

Himno de Colombia - ¿1989?


No se si este fué el de la administración Barco o el de la "era Gaviria" pre-constitución 91, después nos tocó mamarnos el de juanes.

7 Comments:

Blogger JAIRO said...

Fueron mas de 10 años con ese himno, lo podria aseverear.

7:47 p. m.

 
Blogger Germán said...

seh, por lo menos hasta el dos mil lo tuvimos

8:07 p. m.

 
Blogger Germán said...

dense cuenta del ninho comiendo gudiz en la mitad del himno

8:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este video se estreno en el 9 de junio de 1990, el dia de la inaguracion del mundial Italia 1990, a finales de la adminstracion barco, el de antes era un coro en las escaleras del congreso, se estreno ese dia que era tarde civica o sin trabajar por los buenos resultados del equipo colombiano clasificando al mundial

8:50 p. m.

 
Blogger juglar del zipa said...

obviamente en este contexto resulta un cliché referirse a la espantosa abundancia de copetes alf y sexis yines que les llegaban a las tetas a las viejas, ¿pero no se han dado cuenta de la cantidad de copetes alf y sexis yines que llegan hasta las tetas de las viejas?

6:20 p. m.

 
Blogger juglar del zipa said...

otro detalle interesante que demostraría la tesis del usuario anonimo es que no aparecen indígenas. si acaso una campesina, una señora "humilde" y una negra (que en efecto es mostrada como deportista, porque el otro cliché es vendedora de cocadas) y en cambio sí resto de gente bien de nustras zonas urbanas o en su defecto militares. hoy ya es más chévere mostrar a "nuestros indios", "nuestros afrodescendientes" y "nuestros mestizos", cortesía de la plurietnización y multiculturalización de la carta del 91 y sobre todo Carlos Vives y sus seguidores (que pronto deberían sacar una versión del himno, como Juanes... de hecho Uribe debería encargarle un himno a Juanes para refundar la nación, digo, la patria).

6:24 p. m.

 
Blogger videos chéveres said...

Pillense la calcomanìa de Batman en el espejo de la bati-chiva.
Colombia :Unico país del mundo con Bati-chiva!

3:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home