Territorio Beta!

viernes, octubre 06, 2006

Programación Inravisión y la fabulosa fanfarria de Jorge Barón (versión 80s)


Ah, la fanfarria de Jorge Baron con la voz del legendario Jairo Alonso.
La programacion de Inravision en las 3 cadenas y los canales regionales con linda estética ochentera estilo "Totally Minnie"

Un aportazo de Jairo Afanador (Comando 670)

6 Comments:

Blogger Carlos A said...

Ahí ya le habían hecho un retoque al banner que mostraba la programación.El que yo más recuerdo (por ser el primero que vi) sólo tenía las figuritas (triángulo,cuadrado y círculo) pero no tenía números.

11:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias, me recuerda mucho mi niñez. Es una pena que nadie más tenga este tipo de videos y que el archivo de Inravisión ya no exista.

3:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Quiero anotar que esto fue grabado un viernes por la noche, a eso de las 8:30p.m, recuerdo perfectamente la hora en que daban amar y vivir

11:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hombre, muy bacano el video, pero sólo un detalle me llama la atención: la voz en el delicioso cabezote de Jorge Barón no es de Jairo Alonso, sino de otra voz ochenterísima: Juan Harvey Caicedo. ¡Ah tiempos aquellos!

11:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hombre, muy bacano el video, pero sólo un detalle me llama la atención: la voz en el delicioso cabezote de Jorge Barón no es de Jairo Alonso, sino de otro locutor ochenterísimo: Juan Harvey Caicedo. ¡Ah tiempos aquellos!

11:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

donde puedo conseguir los archivos de inravision?

8:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home