Territorio Beta!

martes, marzo 21, 2006

Gudiz



Con mis gudiz soy feliiz. Todo un clásico!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oiga espectacular¡¡¡¡¡¡¡ que cosa tan buena¡¡¡¡¡ GUDIZ NO LO PUEDO CREER pense que no lo iba a ver nunca mas... ya se lo envie a todos mis amigos van a llorar con esto ... y van a morirse de risa con los recochanboys en serio muy chevere, gracias.

12:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oiga espectacular¡¡¡¡¡¡¡ que cosa tan buena¡¡¡¡¡ GUDIZ NO LO PUEDO CREER pense que no lo iba a ver nunca mas... ya se lo envie a todos mis amigos van a llorar con esto ... y van a morirse de risa con los recochanboys en serio muy chevere, gracias.

12:55 p. m.

 
Blogger Astrid said...

:| Fantástico!!!!


en brevé linkearé el blogsillo, está de pelos.

2:04 p. m.

 
Blogger videos chéveres said...

gracias por los lindos comentarios, si tienen videos subanlos y yo los linkearé a este blog para que chicos y grandes se deleiten con todo lo fabuloso de los años 80. Revisen sus casettes de Beta!!

6:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que berraquera.
Bacanisimo
Cheverisimo.. jeje
Compañeros, aunque si mas no me acuerdo y la memoria no me falla, había un comercial de Gudiz un poco mas antiguo que decia "y la rojita para mi profe tan bonita... Con mis gudiz soy feliz...!"
jajajajaja es de risa...
Saludos

4:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que del p***!!! Eso fue como meterme en la maquina del tiempo, hasta se me puso el ojo aguado y que tales. Pero la mente no le falla a la ultima persona que comento; definitivamente, no solo le cambiaron la ultima estrofa, que antes decía "y la rojita para mi profe tan bonita... Con mis gudiz soy feliz...!" sino que le cambiaron la voz del cantante. Todo eso, me imagino que para evitar promover relaciones entre profes y alumnos, je je. Ahh tiempos aquellos cuanto nuestras mentes infantiles eran puras y nadie se preocupaba por esas cosas.

10:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me trajo mucha nostalgia, bacanisimo, me recordo la primera compra que hice en un supermercado y lo único que compre fue un paquete de 12 unids de Gudiz, a mi parece la letra es la misma que me aprendi de memoria, y aun la recuerdo jajaja, SUPER.

9:45 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hombre, está buenísimo!

Ahí le cuento como dato curioso que el estilo de línea de este comercial surgió de un concurso entre los animadores de la productora ...la que ganó fue esta, indiscutiblemente inolvidable

8:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si, definitivamente le pone el ojo aguado a uno. la verdad no me acordaba del comercial pero al verlo senti una nostalgia increible. definitivamente somos de la generación de la guayaba.

6:25 p. m.

 
Blogger Vik-wolverine said...

nojoda que vaina buena..... que nostalgia por alla en 1897

8:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me acuendo muy bien en los años 80 de esa propaganda, a pesar de tantos años me acuerdo de la letra de la cancion esa fue la primera propaganda que vi al prender un televisor a color y me parecia espectacular y en estos tiempos me dio por buscarla por internet y la encontre, me parece que hay otra donde sale el niño en un parque infantil bajando por un resbaladero etc.

3:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home